• Cómo Funciona el DIU

    Cómo Funciona el DIU

    ¿Estás pensando usar un método anticonceptivo? ¿Hayas oído hablar del DIU? Tal vez ya llevas uno.

    En este artículo explicaremos cómo funciona el DIU y como es su día a día en un uso real. Hablaremos de su duración, su eficacia y sus efectos secundarios.

    Te adelantamos que es válido para todo tipo de mujeres, con o sin hijos.

    Además veremos los tipos de DIU. Compararemos el DIU de cobre y el DIU hormonal. Explicaremos la colocación del DIU, si duele o no y cuándo debe ponerse.

    Leer más →
  • Embarazo Después de Aborto

    Embarazo Después de Aborto

    Es posible que hayas abortado y te preguntes cuándo te tiene q bajar la regla. Tal vez estarás pensando si algo ha podido fallar. ¿Estarás otra vez embarazada?

    En el artículo de hoy vamos a despejar todas esas dudas. Hablaremos del embarazo después un aborto. Aclararemos con detalle cuando viene la regla después de un aborto.

    Además te proporcionaremos una serie de consejos y cuidados que favorecerán tú recuperación. Incluso te explicaremos cuándo puedes volver a tener relaciones después de un aborto.

    Leer más →
  • Glándula de Bartolino Inflamada

    Glándula de Bartolino Inflamada

    Hoy hablaremos de la Glándula de Bartolino Inflamada. Detallaremos cuales son los síntomas de la bartolinitis y cómo tratarla. Hablaremos cómo aliviar su dolor, el tiempo que tarda en curarse y si puede aparecer en el embarazo. Finalmente hablaremos de la marsupialización u operación de bartolinitis.

    Leer más →
  • Incompatibilidad sanguinea en el embarazo

    Incompatibilidad sanguinea en el embarazo

    El artículo de hoy está dedicado a la incompatibilidad sanguínea en el embarazo. Explicaremos que es la incompatibilidad Rh, como se produce y cómo detectarla.

    Además estudiaremos los riesgos del factor Rh negativo en el embarazo. Asimismo, hablaremos de las soluciones que nos proporciona la vacuna anti d, y cuando se necesita administrar.

    Leer más →
guia anticoncepcion optin

Te quiero regalar esta Guía totalmente GRATIS

Descubre el Anticonceptivo Ideal para tí

  Anticonceptivos que realmente funcionan

Conoce tú ciclo reproductivo

 5 Consejos indispensables de ginecología

Como tomar la pildora del día después

Tu Regalo Te Está Esperando! Revisa tu correo!